Internacionales

Hora y canal: Real Madrid buscará resurgir en LaLiga ante el Valladolid

El partido está programado para las 9:15 AM de Honduras y será transmitido por Sky Sports.

2018-11-02

El Real Madrid, de la mano de su entrenador interino Santiago Solari, intentará este sábado conseguir una victoria ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, por la decimoprimera jornada de la Liga española, con la que empezará a pasar la página de la 'era Lopetegui' y de la humillación del 5-1 ante Barcelona.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

Solari asumió los mandos del equipo al inicio de esta semana, aupado desde su labor en el filial, y puede que los resultados determinen si continúa de manera estable o si el club opta por otro técnico, que ocupe el puesto dejado por el despedido Julen Lopetegui.

El miércoles, Solari dirigió al equipo en la victoria 4-0 en Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero la débil entidad del rival no permite grandes conclusiones.

'Tenemos que estar contentos. El compromiso de los jugadores es con la camiseta, con los seguidores y con ellos. Estoy dentro de este grupo ahora', afirmó Solari tras ese triunfo.

Su adversario será un Valladolid inspirado, que es sexto con 16 puntos, lo que le permite estar por encima del propio Real Madrid que es noveno con 14 unidades en la clasificación.

El equipo blanco no ha ganado ninguno de sus cinco últimos partidos de Liga (4 derrotas, 1 empate), por lo que parece urgente cambiar la tendencia.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale, Benzema.

Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho Martínez; Verde, Alcaraz, Míchel, Toni; Leo Suárez y Ünal.

Hora: 9:15 AM de Honduras.

Transmisión: Sky Sports.