Internacionales

Ceballos y su llegada al Madrid: ''Toda la mier** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos''

El español reveló detalles de su traspaso al conjunto merengue y confesó que Zidane le dijo que se quedara.

2018-11-14

El mediocampista Dani Ceballos habló para el Chiringuito de Jugones sobre el dolor que siente cuando un sector de la afición del Betis le silba cuando visita el Benito Villamarín.

Ceballos llama 'gordo' a Ronaldo y le llueven duras críticas

Desde que fichó por el Real Madrid, Ceballos ha recibido el desprecio de algunos aficionados del Betis, y cuestionado por cómo se siente cuando regresa a su antigua casa aseguró que ''esa pregunta algún día la iba a responder y creo que es el momento. Cuando vuelvo al Villamarín y me silban, yo estoy bastante dolido... creo que todo lo que hice por el club fue positivo''.

El español critica al Betis porque el club nunca no se pronunció para aclarar su traspaso con el conjunto merengue.

''Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele'', confesó Ceballos.

''Realmente, creo que en cuatro años di todo por el equipo. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis y, sin embargo, creo que eso a mí no me lo reconocen'', añadió.

Sobre la renovación que pudo haber firmado con el Betis dijo que ''en su momento tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet. El Betis fue más de listo, en el sentido de que esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen Europeo, para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Y ahí ya tenía equipos importantes interesados en mí y era un tren que no podía dejar pasar''.

Por último Ceballos reveló que estuvo cerca de volver al Betis en enero. ''Sinceramente, pensé en salir e intenté volver al Betis, pero no pudo ser. Zidane, habiendo tres competiciones, me dijo que era momento de quedarse''.