Internacionales

¡Definidos los cruces de semifinales de la Liga mexicana!

Cruz Azul, Monterrey, América y Pumas son los cuatro clubes que lograron meterse a la siguiente ronda del torneo Apertura.

2018-12-02

La fiesta del torneo Apertura de la liga mexicana comienza a llegar a sus instancias finales y este fin de semana se han definido los cuatro equipo que disputarán las semifinales. Cruz Azul, Monterrey, Pumas y América tienen el boleto.

Los primeros en haberlo logrado fueron los de 'La Máquina Cementera', quien dejó en el camino a Queretaro por un global de 3-1. Mientras que la pandilla fue más categórico y ganó los dos duelos ante el Santos.

Los Pumas ganaron 3-1 a Tigres este domingo por la vuelta de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX de México, por lo que el global fue de 4-3 y de esta manera el conjunto ‘Universitario’ avanzó a las semis.

Por su parte, El América de la mano de Miguel “Piojo” Herrera superó a los “Diablos” del Toluca con marcador de 3-2 en el estadio Azteca. En la ida en el Nemesio Díez habían igualado 2-2.

Conociendo los cuatro equipos clasificados, los cruces de las semifinales quedaron de la siguiente manera: Cruz Azul que fue líder se medirá a Monterrey que quedó último en la clasificación y el América que se ubicó segundo lo hará ante Pumas.

Los duelos de ida se disputarán este miércoles y Jueves, mientras que los encuentros de vuelta será el próximo sábado y domingo.