No aguanta más: Keylor Navas habría pedido irse gratis del Real Madrid

El portero costarricense ya está desesperado con su situación en el club blanco y analiza salir en enero.

La situación de Keylor Navas se complica y mucho en el Real Madrid. Ha pedido salir del equipo.
La situación de Keylor Navas se complica y mucho en el Real Madrid. Ha pedido salir del equipo. *
Agencias

Keylor Navas sigue con su pesadilla en el Real Madrid. Santiago Solari ya decidió que Thibaut Courtois es el portero número uno del equipo y esto tiene incómodo al costarricense.

Diario Sport de Barcelona asegura que el "tico" acaba de hacer una petición al club blanco, precisamente a Florentino Pérez y se trata de que lo deje ir gratis en el mercado de invierno que está por abrirse.

Irse en enero y sin coste alguno es algo que no aceptará el Real Madrid, según dicho medio, pues quieren tener un portero de garantía ante una posible lesión del belga, Courtois.

De momento, Keylor Navas tiene contrato con el Madrid acaba a mediados de 2020. La directiva no tiene intención de romper este acuerdo por nada del mundo.

Un posible destino del portero centroamericano es Juventus. La Vecchia Signora ya lo quiso para esta campaña, pero se quedó en el Bernabéu para pelearle el puesto bajo palos al belga Courtois.

Keylor Navas se ganó el cariño y respeto de los hinchas merengues por su trabajo y disciplina. Además es el ganador de tres Champions League seguidas.

Zidane le dio su lugar, pero todo cambió con Julen Lopetegui y ahora con Santiago Solari.

Navas jugará mañana ante el Melilla en la Copa del Rey (0-4 en la ida) y este podría ser su último juego con los blancos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias