Riquelme: "No es igual jugar final de la Libertadores que jugar por no descender"

El eterno ídolo de Boca Juniors lanzó un dardo a los seguidores de River Plate tras la final de la Copa Libertadores que conquistó el Millonario.

Agencias

El triunfo de River Plate ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores sigue generando comentarios y ahora el turno fue para uno ídolo del Xeneize, nos referimos a Juan Román Riquelme.

El ex "10" de Boca fue preguntado sobre el duelo disputado en el Bernabéu y sobre la mancha eterna que tendrá el equipo tras caer en una final contra el eterno rival.

Ver también: Los rumores y fichajes en el fútbol de Europa

Riquelme no se mordió la lengua y dejó las cosas claras en Fox Sports Radio: "Hay diferencias entre jugar un mano a mano por ganar una Copa Libertadores o un mano a mano por no descender. Hay mucha diferencia. No es igual jugar una final de Copa Libertadores para saber si soy el mejor o si juegas un partido contra Belgrano, como le pasó a ellos, para descender o no. Boca nunca llegó a esa situación (de descender) y espero que nunca nos toque".

Juan Román ha intentado salvar el honor de Boca desde Argentina, tras el 3-1 en la final disputada en Madrid, España.

"Yo soy hincha de Boca Juniors y soy un afortunado. He visto a mi equipo en 7 finales, lo vi campeonar en el Mundial de Clubes o Intercontinental, como antes se llamaba, ante rivales como Real Madrid y Milán. Tampoco nos ganó Guardiola, no nos ca... a baile", subrayó.

"El partido (ante River Plate) estaba para los penales. La expulsión de Wilmar Barrios fue importante. Boca Juniors te inventa un gol en cualquier momento", agregó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias