Ex pareja de Cristiano Ronaldo lo tilda como "acosador y psicópata"

La modelo Jasmine Lennard reveló en su cuenta de Twitter que tiene pruebas contra el portugués en el caso de violación que se le acusa.

La modelo destapó nuevamente el caso Cristiano tras las durísimas revelaciones en redes sociales.
La modelo destapó nuevamente el caso Cristiano tras las durísimas revelaciones en redes sociales. *
DIEZ

La ex pareja de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, atacó desde su perfil de Twitter al jugador de la Juventus. La modelo calificó al portugués de "acosador y psicópata" y se puso a disposición de testificar a favor de Kathryn Mayorga, mujer que acusa de violación al futbolista.

Te puede interesar: Kingsley Coman medita retirarse del fútbol ¡a los 22 años de edad!

"En ese sentido y después de mucho pensar, me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su alegación de violación contra @Cristiano, comuníquese conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarlo", escribió en su primer tuit.

Lennard asegura tener información valiosa que ayudaría a Mayorga en la acusación que hace contra Cristiano tras una presunta violación sufrida en 2009.

Además la modelo aseguró que Ronaldo tiene "problemas mentales" y que es un "psicópata" y que se quiere aprovechar su posición para abusar de personas que no pueden defenderse frente a él.



"Reconoce y comparte sobre tener problemas serios de salud mental. Todas las MENTIRAS que rodean a sus hijos y sus madres recién nacidas. Toda su vida es una MENTIRA. Jodido psicópata", siguió escribiendo.

De igual forma la modelo dijo conocer bien a Cristiano tras la relación que sostuvieron y que tiene grabaciones y mensajes de mucho valor que pueden ayudar en el caso de violación contra el portugués.

Cristiano Ronaldo fue acusado por haberla violado en 2009, días antes que se diera a conocer su fichaje por el Real Madrid por la entonces escandalosa cifra de 94 millones de euros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias