Internacionales

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja el cargo de entrenador de la selección de Paraguay

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirma que llegaron a una decisión en conjunto para rescinder el contrato.

2019-02-13

Ya lo hicieron oficial. Juan Carlos Osorio ya no es más el entrenador de la selección de Paraguay.

En una conferencia de prensa con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, anunciaron la noticia.

Ver también: Rubén Omar Romano habla sobre la posibilidad de dirigir a Honduras

'Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol', dijo el máximo mandatario de la de la APF.

'Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy', agregó Harrison ante la prensa local.

Por otra parte, Juan Carlos Osorio dio una explicación de por qué deja el cargo y asegura que es por motivas familiares.

'Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección', remarcó el extécnico de México.

Y agrega el entrenador colombiano: 'Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente'.