Internacionales

Reunión secreta: Florentino Pérez analizó una posible destitución de Solari

Medios españoles aseguran que el presidente del Real Madrid barajó el despido del DT argentino tras el fracaso en Champions League.

2019-03-06

Para muchos Florentino Pérez es uno de los grandes responsables del fracaso total del Real Madrid en la presente temporada.

Los blancos se quedaron sin Copa del Rey, sin Champions League y también sin Liga, pues están muy lejos del FC Barcelona.

Tras la paliza recibida ayer por el Ajax, la directiva merengue tuvo una reunión en el palco del Santiago Bernabéu, donde estuvieron José Ángel Sánchez, director general del club, Ramón Martinez, director deportivo y otros directivos como Pedro López Jiménez.

Ahí se habló de todo, en una reunión que terminó hasta la 1:00 de la madrugada, según ha conocido Diario Marca.

¿De qué hablaron? Pues según la información se empezó a preparar el futuro del equipo donde se tomarán decisiones importantes.

Incluso, según el mismo medio, Florentino Pérez barajó una posible destitución de Santiago Solari tras la humillación de ayer, pero al parecer no lo harán porque no hay otro candidato inmediato adentro de la institución.

Raúl González y Xabi Alonso aparecen en escena, pero ninguno de los dos tiene el título para dirigir más allá de donde están, es decir, del juvenil B.

ÉL NO RENUNCIA

Por otra parte, medios españoles también confirman que Santiago Solari le dejó claro a Florentino Pérez que no renunciará pese a los malos resultados.

El presidente del Madrid tuvo una larga charla con el DT argentino. Bajó a los camerinos tras el juego ante el Ajax y ahí se reunió con Solari para hablar de lo sucedido y del panorama del equipo a corto y largo plazo.

Todo indica que Solari no seguirá la próxima temporada y ya suenan nombres para ocupar su cargo.