El Ajax humilló con marcador de 1-4 al Madrid (3-5 el global) en el propio Santiago Bernabéu y se metió a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
La afición merengue no aguantó y ya pidieron la primera salida de cara a la próxima temporada. No se trata del entrenador y menos de un jugador. Quiere afuera a Florentino Pérez, presidente de la insitución merengue.
Ver también: Los memes hacen pedazos al Real Madrid tras ser eliminados de la Champions
'¡Florentino, dimisión, Florentino, dimisión!', fue el grito de la afición del Real Madrid tras la humillante derrota ante el Ajax.
Hay que recordar que Florentino Pérez dejó ir a Cristiano Ronaldo a la Juventus y no solo eso, se dio el lujo de no contratar a nadie. El Madrid se vino abajo y acabó la temporada de manera temprana.