Internacionales

Keylor Navas daría marcha atrás su salida del Real Madrid con el regreso de Zidane

Keylor Navas ha vivido sus mejores momentos en el Real Madrid al mando de Zinedine Zidane. Tiene 8,730 minutos defendiendo a los blancos.

2019-03-11

El paso de Santiago Solari por el Real Madrid ha llegado a su fin. Luego de perder la Copa del Rey, Champions League y LaLiga, Zinedine Zidane regresa a la casa blanca.

Real Madrid presentará hoy a Zidane

Medios españoles ha conocido que el francés será presentado este lunes por el club merengue, eso ayudaría al portero tico Keylor Navas.

Con la llegada de Julen Lopetegui, el costarricense empezó a perder la titularidad, ya que lo rotaba con el belga Thibaut Courtois. Todo se complicó cuando Solari tomó el mando, quien lo ponía en Copa del Rey y Champions League.

Debido a tener pocos minutos en la portería del equipo de Madrid, Navas tendría en sus planes dejar al 13 veces campeón de Champions.

El Juventus de Italia y el Manchester United de Inglaterra se han acercado al centroamericano, pero ahora con la llegada de Zidane, su salida ha pasado a segundo plano, ya que con el francés ha sido el titular.

14 partidos con estuvo Navas con el Real Madrid cuando lo dirigía Julen Lopetegui para sumar un total de 40 juegos en lo que va de la temporada.

Con Zidane era titular, en Liga, Champions y Copa del Rey, además era defendido cuando lo atacaban los medios locales. El tico ahora tendrá que pensar bien la decisión que tomará.