Internacionales

Un aficionado más: Iker Casillas revela sus 10 equipos favoritos en el mundo

'Team World' es un reto viral al que se ha unido el portero español, que reveló que es hincha de 10 clubes importantes. Hasta de la Liga de México tiene a un favorito.

2019-03-18

Pocas veces un jugador profesional revela los nombres de los equipos de los que es gran aficionado y menos ocurre cuando se trata de una leyenda del fútbol como Iker Casillas.

El portero español ha revelado su 10 clubes favoritos en el mundo, en lo que es un reto viral en las redes sociales que se llama 'Team World'.

Ver también: El equipazo de España con los descartes de Luis Enrique

El arquero detalló que en España es aficionado de su exequipo Real Madrid, en Alemania del Schalke 04, en Inglaterra del Newcastle United, en Italia del Napoli, en Francia del Marsella, en Holanda del Ajax, en Portugal del Porto, en Brasil del Santos, en Argentino de Boca Juniors y en México de Cruz Azul.

Pero ojo, se dice que Casillas fue quien inició este reto, y ya ha mencionado a tres jugadores para que revelen su lista.

Casillas mencionó al mediocampista español del Barcelona, Sergio Busquets, el mexicano Miguel Layún, y al también portero Antonio Adán, para que se unan al reto y mencionen a sus equipos favoritos.