Internacionales

El impactante relato de cómo una hija de Maradona lo encontró drogado

Gianinna Maradona reveló cómo su hermana Dalma encontró al exjugador consumiendo cocaína.

2019-04-05

Gianinna Maradona, hija del astro argentino Diego Armando Maradona, hizo impactantes revelaciones sobre la complicada relación que mantiene con su padre y además aseguró que su hermana Dalma lo vio consumiendo drogas cuando el 'Pelusa' era adicto a estas sustancias.

El mensaje de Maradona sobre la adicción a las drogas

''Mi papá (Maradona) no quiere ver a mi mamá en pareja. No quiere verla feliz'', comenzó diciendo Gianinna para el programa 'Instrusos' de Argentina.

''Vamos a ser su familia toda la vida y quiero que mi mamá sea feliz, porque la vi sufrir muchísimo. Y a él también. Siempre nos acompañamos, en cada internación, junto a mis tías. Él salió adelante y hoy elije esta vida. Está bien. Los hijos son para toda la vida'', añadió.

Asimismo, Gianinna contó el día que tuvo que explicarle a su hijo Benjamín (10 años) sobre la adicción que sufría su padre en el pasado.

''Solo pido que Benja y todos los niños descendientes puedan ser felices. Yo ya empecé con biodescodificación (medicina alternativa) con mi hijo. O sea, de repente Benja va a ver que mi papá (Maradona) fue preso, las adicciones y todo eso. Benja lo súper sabe, porque sabe qué es la cocaína, la marihuana. Se lo tuve que explicar por los videos de YouTube'', reveló la hija del técnico de Dorados.

''Benja vio un video en YouTube en el que ponían algo de mi papá (Maradona) y me lo vino a mostrar. Porque la verdad es que él ve jugadas de mi viejo y partidos todo el tiempo por YouTube. Y bueno, le apareció un 'videito', me lo vino a mostrar, porque nosotros tenemos una relación en la que él puede preguntarme lo que sea que yo se lo voy a explicar, sabiendo los años que tiene. No le voy a mentir. Y se lo tuve que contar, le expliqué lo que es una adicción, que el cigarrillo y el alcohol son adicciones. Que hay un montón de cosas en el medio'', agregó Gianinna.

La argentina continuó explicando cómo le enseña a su hijo sobre las drogas. ''Le expliqué lo que era la cocaína en sí, y cómo me había afectado a mí como hija. Que eso estaba mal. Ahí Benja me dijo ''pero los abuelos no se equivocan''. Entonces le dije que sí, que los abuelos y los padres se equivocan, que todos nos podemos equivocar. Yo se lo conté de esa manera''.

Lo encontraron drogándose en un baño

Por último, Gianinna confesó que ''sufrió mucho'' porque Maradona no era ''capaz de dejar las drogas'' y fue cuando su hermana Dalma lo encontró cosumiendo cocaína.

''Mi mamá pasaba ocupada en el trabajo así que mi hermana era la que me cuidaba... Una vez mi papá (Maradona) se estaba drogando en el baño y entró Dalma. Nadie se podría poner en nuestros zapatos, no lo digo como víctima porque estoy orgullosa de mi familia'', cerró la también expareja del delantero argentino 'Kun' Agüero.