Internacionales

¡Maradona y sus palabras sobre la adicción a las drogas!

El técnico de los Dorados habló sobre su problema de adicción a las drogas y lanzó algunos dardos.

2018-10-06

Diego Maradona se sinceró acerca de su adicción a las drogas en una charla con Infobae y dejó muchas cosas claras sobre el tema.

A su vez, el ahora entrenador del Dorados de México cuestionó a quienes lo critican por su pasado.

'Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también', arrancó disparando Maradona.

VER: REAL MADRID VUELVE A PERDER EN LA LIGA ESPAÑOLA

A su vez, afirmó que la droga esta presente en todas las clases sociales y reconoció: 'No te creas que solamente consume el pibe que puede rascar la olla, no. En Argentina hay gente que toma y que toma de la buena. Yo lo sé porque yo he tomado con ellos'

Al ser consultado acerca de los polémicos dichos de Fernando Signorini, histórico preparador físico del Diego, quien afirmó que a Maradona le sirvió drogarse para llegar hasta donde llegó en su carrera, el 'Diez' fue contundente en su respaldo y aprovechó para indicar:

'Fernando siempre tiene razón. Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes. Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona”, cerró.

ANDAR CON SUS DORADOS

Su equipo, Dorados, ha mostrado una mejoría pues ganó este día de visita 1-0 al Zacatepec y llegó a 12 unidades, se metieron en zona de clasificación.