Hazard: ''Ahorita estoy centrado en el Chelsea, pero después ya veremos''

La gran figura de los 'Blues' insiste en que por los momentos no piensa en su futuro con el Real Madrid.

Redacción

El extremo del Chelsea, Eden Hazard, se volvió a referir sobre su futuro luego de los fuertes rumores que lo vinculan con el Real Madrid y aclaró que de momento solo se concentra en su equipo, pero deja las puertas abiertas a una eventual salida.

Las dos ventas del Real Madrid para incorporar a Hazard

Sobre su posible fichaje con los blancos, el belga aseguró que ''estoy centrado en el Chelsea. Queda un mes por jugar, hay que estar entre los cuatro primeros de la Premier, ganar la Europa League... Para los aficionados lo más importantes es que cuando me vean sobre el campo sólo piensen que mi cabeza está en el Chelsea. Después ya veremos''.

Por otro lado, Hazard dijo que no haber disputado la Liga de Campeones es dos años consecutivos es muy difícil y que lo primordial es poner al Chelsea en los puestos de Europa.

''Dos años seguidos sin jugar la Champions es duro para los jugadores, pero también para el club. El Chelsea tiene que estar en Champions cada año. Eso es por lo que estamos haciendo todo lo posible por estar entre los cuatro primeros'', cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias