Internacionales

Giro Inesperado: Real Madrid quiere vender a Courtois y Keylor Navas se quedaría

Noticia bomba en España en relación a la portería en el equipo de Zidane de cara a la próxima temporada.

2019-04-23

“El año que viene no habrá debate en la portería', fue la frase que lanzó Zidane, técnico francés, hace unas semanas en relación a los actuales guardametas del Real Madrid.

Mucho se ha hablado de los fichajes que hará Florentino Pérez para recuperar la mejor versión del equipo y pelear por todos los títulos con Zizou al frente del proyecto, pero también hay un tema de mucho interés y es sobre qué pasará con Keylor Navas y Thibauth Courtois.

Ver también: El brutal cambio de un exjugador del AC Milan que luce irreconocible

Según información publicada por Es Radio y Libertad Digital, misma que ya ha sido reproducida por los grandes medios de España, el Madrid ya tomó la decisión de vender al portero belga (en junio) y apostar por el costarricense como el titular en la próxima campaña. ¡Vaya bomba!

Asimismo, dicho medio ha revelado los dos motivos que han llevado al Real Madrid a tomar esta decisión de vender a Courtois. El primero es sobre su rendimiento deportivo, el cual no ha sido el esperado tras llegar a cambio de 34 millones como el mejor portero del pasado Mundial de Rusia.

El segundo motivo tiene que ver con su vida privada, que le ha mantenido como portada de revista durante varias semanas.

Además: El plan del FC Barcelona con los jugadores cedidos

De esta manera, Keylor Navas se quedaría en el Madrid por decisión de Zidane. El DT de los blancos siempre lo ha defendido y desde su regreso al banquillo no ha sido la excepción.

Ahora hay que esperar sin con la posible salida de Courtois el Real Madrid contratará a otro portero o si se quedarán con Luca, el hijo de Zidane. La otra opción es que el ucraniano Andriy Lunin regrese al club, ya que se encuentra cedido en el Leganés.