Lucas Moura, el héroe inesperado de la Champions League

El mediocampista brasileño fue la gran figura al anotar los tres goles del Tottenham ante el Ajax que le dio la clasificación a la gran final.

El brasileño Lucas Moura celerbó por todo lo alto el triunfo del Tottenham ante el Ajax que les da su primera gran final en Champions League.
El brasileño Lucas Moura celerbó por todo lo alto el triunfo del Tottenham ante el Ajax que les da su primera gran final en Champions League. *
Redacción

El mediocampista del Tottenham Hotspur, Lucas Moura se el héroe del club inglés al marcar los tres tantos con los que se impusieron de visitantes 2-3 al Ajax y clasificar a la gran final de la Champions League.

Puedes leer: Tottenham y Liverpool, uina final inédita en Champions League

El brasileño tuvo un partido inspirado y pudo marcar en los momentos justos para que el club inglés lograra su primera clasificación a una gran final de la Champions League.

000_1GA6J2(800x600)

Los jugadores del Tottenham felicitaron a Lucas Moura por sus tres goles.



Moura, marcó el primer tanto a los 55 minutos del encuentro, el tanto del empate lo hizo a los 59 y cuando todo parecía que finalizaría así en el quinto minuto de descuento remató al Ajax.

Ahora los spurs se verán las caras ante el Liverpool que hizo la gran hazaña al superar 4-0 al Barcelona en la otra llave de las semifinales del torneo europeo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias