Internacionales

PSG gana con gran exhibición de Neymar que recupera la sonrisa en Francia

El brasileño aportó con gol y asistencia en la victoria de los parisinos.

2019-05-11

El París Saint-Germain puso fin a una racha de tres partidos sin victoria, este sábado en Angers (2-1) en la 36ª jornada de Ligue 1, con un gol y una asistencia -a Ángel Di María- de Neymar, que probablemente disputó su último partido de clubes este curso.

Te puede interesar: Ernesto Valverde: 'Tengo fuerzas para seguir y me siento respaldado'

Tras recibir una suspensión de tres encuentros, que comienza el lunes pero que ha recurrido, el brasileño inscribió de cabeza su 15º gol en 17 partidos del campeonato en el minuto 20, antes de ofrecer la bola del 2-0 a Di María (58).



El Angers redujo diferencias en la recta final gracias a Flavien Tait (88), al aprovechar un penal cometido por Marquinhos, expulsado.

Este sábado se disputan otros cinco partidos de la 36ª jornada, entre ellos el Nimes-Mónaco, con el equipo del Principado buscando una victoria que le aleje casi definitivamente del descenso.

El brasileño realizó una gran jugada durante el partido que arrancó los aplausos de la grada. Neymar se quitó a dos rivales con un 'sombrerito' luego de utilizar sus piernas de una forma espectacular.

|