Internacionales

Zidane, dolido: ''Es mejor que acabe la temporada cuanto antes''

El técnico del Real Madrid habló de la dolorosa derrota en Anoeta y también sobre la ausencuia de Bale.

2019-05-12

''Mejor que acabe la temporada cuanto antes'', reconoció Zidane en rueda de prensa luego de la dura derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad. El francés también se refirió Brahim, Marcelo y Bale, quien no estuvo ni en el banquillo.

Resultado

''Me ha gustado mucho el inicio del partido, marcamos, después del gol anulado con el VAR tardaron cuatro o cinco minutos y pasó después a ser otro partido. Luego nos hicieron un gol, es una pena porque hicimos un buen partido e incluso con diez hemos podido marcar. Mejor que acabe la temporada cuanto antes''.

Bhrahim

''Ha jugado bien, es joven e interesante, ya nada más y veremos lo que vamos a hacer, pero de momento ha tenido minutos y lo ha hecho bien''.

Marcelo... ¿está satisfecho con él?

''Sí, de todos modos es uno de este equipo, es un jugador importante y claro que quiero recuperar al mejor Marcelo y poco a poco lo vamos a recuperar''.

Bale

''No sé, veremos si estará la semana que viene. Él está bien físicamente''.

¿Entonces por qué apartó a Bale hasta del banquillo?

''Está muy claro lo que he hecho este fin de semana, veremos lo que hago la próxima semana y lo que pasa el año que viene. Ya está''.

Balance del partido

''Ha sido complicado en la segunda parte, pero incluso con diez hemos tenido ocasiones. Luego con el 3-1 ha sido un poco más complicado, sobre todo para ellos que han hecho un esfuerzo. El día del Rayo fue un mal partido, pero hoy no''.

https://www.diez.hn/internacionales/1283643-498/zidane-real-madrid-temporada-real-sociedad-liga-espanola-laliga