Internacionales

Griezmann, el futbolista que puede 'concretar' el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Si el PSG ficha al 'principito', el presidente del club francés puede aceptar una oferta por 'Ney'.

2019-05-16

Neymar Junior es uno de los grandes deseos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. El brasileño es de los que más gusta a Florentino Pérez y por fin su contratación se puede dar este año.

Te puede interesar: Barcelona 'anuncia' el fichaje de Lacazette en redes... ¡Por error!

En un articulo de diario AS redactado por Tomás Roncero, se informa que hay un futbolista que puede 'concretar' la llegada de 'Ney' a la Casa Blanca.

Ese jugador es Antoine Griezmann. El francés que comunicó que no seguirá en el Atlético de Madrid puede ser la llave. El PSG le quiere y de darse su fichaje el cuadro parisino estaría dispuesto a vender a Neymar.

Le Parisien, informó el pasado martes que el equipo de la Torre Eiffel tiene listos 210 millones de euros para fichar a Kroos, Isco y Bale del Real Madrid, a eso habría que sumarle los 120 que cuesta 'Grizzi', en total serían 330.



Esa cantidad (330 millones de euros) será el precio que pedirá por Neymar el PSG al conjunto de Chamartín. Con ese dinero los parisinos evitarían el cerco del Fair Play Financiero que tanto le persigue.

Cabe recordar que el principal destino de Griezmann es el Barcelona, equipo que ya tendría fichado al francés con un contrato de cinco año y con un sueldo de 17 millones de euros.