Internacionales

Bombazo: Los tres jugadores del Real Madrid que intentará fichar el PSG

Le Parisien revela que el PSG quiere incorporar a Bale, Kroos e Isco; preparan 210 millones de euros por sus fichajes.

2019-05-14

El PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana y buscará pescar en el Real Madrid, donde han puesto su mirada en tres futbolistas muy cuestionados esta campaña.

Presidente del Santos: ''Me gustaría ver a Neymar en el Real Madrid, espero así sea''.

Según afirma este martes el rotativo francés Le Parisien, el PSG intentará los fichajes de Gareth Bale, Toni Kroos e Isco Alarcón con el fin de iniciar un radical cambio tras el fracaso en la Liga de Campeones.

La vuelta de Zidane al Madrid ha puesto en la cuerda floja a futbolistas que la campaña anterior eran intocables. Dichos jugadores tienen la etiqueta de abandonar el club y el cuadro parisino quiere aprovechar la situación para incorporarlos.

La citada fuente asegura que los eventuales fichajes de Bale, Kroos e Isco llegarían gracias a las ventas del delantero Edison Cavani y Julian Draxler. El PSG tiene estimado desembolsar hasta 210 millones de euros por los tres jugadores merengues.

La llegada de los madridistas a París seguramente será un fuerte golpe al panorama futbolístico, el cual ya nos tiene acostumbrado su presidente Nasser Al-Khelaïfi desde que contrató a Neymar y Mbappé en verano del 2017.