Internacionales

Presidente del Santos: ''Me gustaría ver a Neymar en el Real Madrid, espero que así sea''

José Carlos Peres reconoció que no hay mejor sitio para Neymar que el conjunto blanco.

2019-05-12

El presidente del Santos, José Carlos Peres, aseguró que Neymar tómo una mala decisión dejando el Barcelona para fichar por el PSG, pero admitió que le encantaría verlo en el Real Madrid por la buena relación que mantiene el equipo brasileño con Florentino Pérez.

Florentino Pérez: ''Me quedo con Neymar y Mbappé''.

''Neymar equivocó totalmente dejando el Barcelona. Allí estaba creciendo como jugador, su proyección internacional era mucho mayor, ganaba títulos, era importante. No hizo bien al marcharse de allí'', explicó Peres en una entrevista concedida a Marca.

Asimismo se atrevió a compararlo con Pelé y desctacó sus características. ''Es un grandísimo futbolista, el mejor después de Pelé. Seguimos dando jugadores excepcionales y Neymar es uno de los pocos cracks que hay en el fútbol actualmente. Piensa rápido, es muy fuerte. Le basta un segundo para saber lo que tiene que hacer en cada momento. En el terreno de juego es excepcional. No hay ningún jugador del mundo con su talento''.

El mandamás del Santos confesó que le gustaría ver a Neymar vestido de blanco. ''Sería algo excepcional. Yo espero que así sea. Soy seguidor del Real Madrid y es un club que hace las cosas de una manera perfecta''.

Y añadió: ''El Santos ha rivalizado con Real Madrid durante toda la historia, especialmente en la época de Di Stéfano, pero siempre ha tenido una buenísima relación con el club. Es maravilloso. Sería el mejor sitio para Neymar. El Real Madrid es una marca mundial. Tiene que pensarlo bien y si tiene la oportunidad de ponerse la camiseta del Real Madrid, no debe dudarlo''.

Por último se refirió a Rodrygo, el joven brasileño que llegará al conjunto merengue a partir del próxime mes.

''No es una estrella, es humilde. Siempre está dispuesto a aprender, le gusta el fútbol y eso es muy importante. Rodrygo va a ser un grandísimo jugador. Me alegré mucho cuando firmó por el Madrid'', cerró.