Según publica Marca, Zidane le anunció a la directiva que el elegido para ser el arquero suplente del equipo es su hijo, Luca.
Sin embargo, a 'Zizou' se le dio otras opciones como Andriy Lunin, que pertenece al Madrid, pero que esta temporada se encuentra a préstamo con el Leganés. La idea de la dirección deportiva es mantener a Courtois de titular y contar con un portero joven como Lunin de suplente.
La respuesta del técnico francés habría sido que no ''existen grandes diferencias'' entre Luca y Lunin, aunque la dirigencia apuesta más por el meta ucraniano.
''Zidane quiere a su hijo Luca como segundo portero, no a Lunin. Y lo expresó de forma inequívoca'', señala el citado medio, agregando que el DT cree que su hijo se ''merece el puesto'' porque ha sacrificado mucho para conseguirlo.
Zidane elige a su hijo Luca mientras que la dirigencia apuesta por Lunin para reemplazar a Navas.
''Luca está aquí por méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 ó 17 años, como Carvajal y otros. Luca es uno de ellos, nada más. Luego la gente opina y quiere ir por el lado personal, pero me da igual'', explicaba Zidane el pasado 2 de abril.
Con la salida de Keylor, Zidane tendrá que ponerse de acuerdo con la dirección deportiva sobre quién realmente merece ser el suplente de Courtois.
Luca y Lunin se convierte en otro pulso bajo los tres palos.
El entrenador prefiere a su hijo Luca como suplente de Courtois, pero la directiva apuesta por Lunin.