Los tres jugadores de la Juventus con futuro incierto tras la marcha de Allegri  

El futuro entrenador de la 'Vieja Señora' tendrá que decidir lo que pasará con Dybala, Pjanic y Cancelo.

Paulo Dybala, Miralem Pjanic y Joao Cancelo son los jugadores que tenían pactada su salida con el recién despedido Allegri.
Paulo Dybala, Miralem Pjanic y Joao Cancelo son los jugadores que tenían pactada su salida con el recién despedido Allegri. *
DIEZ

La Juventus sorprendió a todos tras comunicar que Massimiliano Allegri no será más su entrenador. El equipo de Turín estará ante un nuevo proyecto y con varios jugadores con un futuro incierto.

Te puede interesar: Pep Guardiola: "No sé cuántas veces lo tengo que decir, no voy a ir a la Juventus"

Según Tuttosport, Paulo Dybala, Miralem Pjanic y Joao Cancelo son los jugadores que tenían pactada su salida con el recién despedido Allegri. Pero ahora todo ha cambiado.

El nuevo entrenador tendrá que decidir lo que pasará con estos futbolistas ya que debe analizar su situación. Ya hay dos salidas oficiales, la de Andrea Barzagli, que se retira al final de esta campaña, y Martín Cáceres, que finaliza su contrato tras una cesión.



Ya tiene fichado a Aaron Ramsey tras llegar a un acuerdo con el jugador del Arsenal que llegará gratis. Dybala tiene ofertas del PSG, Bayern de Múnich y Manchester City para marcharse de la Juventus.

Cristiano Ronaldo puede incidir en el futuro de estos futbolistas también ya que se ha convertido en el referente principal de la 'Vieja Señora'.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias