¡Aplanadora! Italia sigue mejorando y golea a Grecia en Atenas

La azzurri no se anduvo con contemplaciones para golear a domicilio a la selección griega.

Italia fue a Atenas a golear a Grecia por las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.
Italia fue a Atenas a golear a Grecia por las eliminatorias rumbo a la Euro 2020. *
afp

Definitivamente Italia va mejor. El duro golpe de quedarse fuera del Mundial-2018 parece olvidado y el equipo de Roberto Mancini ya está en una posición cómoda de camino a la Eurocopa-2020 tras su sólida victoria 3-0 contra Grecia, la tercera en tres partidos en el grupo J de los clasificatorios.

Leer más: Italia, entre los semifinalistas del Mundial Sub-20

Con nueve puntos, los italianos tienen tres de ventaja sobre Finlandia y, sobre todo, cinco sobre Grecia y Bosnia -vencida 2-0 este sábado en el país escandinavo- que parecían sus dos principales rivales.

En caso de vencer el martes en Turín a la Bosnia de Miralem Pjanic y Edin Dzeko, la 'Nazionale' daría un gran paso para clasificarse a la Eurocopa del próximo año.



En Atenas, los italianos ataron la victoria en la primera media hora, mostrándose decididos y convincentes. Nicolo Barella (23), Lorenzo Insigne (30) y Leonardo Bonucci (33) fueron los goleadores.

"Tuvimos ocasiones y podríamos haberlo hecho un poco mejor", declaró Mancini a la RAI al término del partido. "Todavía hay mucho trabajo pero la actitud es buena".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias