Internacionales

Hora y día: Así será la presentación de Hazard, el nuevo galáctico del Real Madrid

El extremo belga será presentado el jueves a las 11 AM de Honduras. Se trata del fichaje más caro de la historia del club.

2019-06-11

La ilusión regresó al Madridismo tras confirmarse el fichaje de Eden Hazard, futbolista que será presentado el próximo jueves en el mítico Santiago Bernabéu.

Hazard se rinde ante Messi: ''No me comparen con el imcomparable''.

La hora está pactada para las 19:00 de España (11:00 AM de Honduras), y el gran objetivo será superar la multitud que acudió en 2009 con la llegada de Cristiano Ronaldo.

Durante la presentación del portugués se registraron hasta 70 mil espectadores que vieron por primera vez al delantero luciendo la piel blanca.

Esa será la hazaña que deberá cumplir Hazard dentro de dos días cuando finalmente esté viviendo su sueño de niño.

El nuevo gálactico del Real Madrid pisará el palco donde estará junto a Florentino Pérez, luego saltará al césped del Bernabéu para ser presentado, sin mencionar que tocará balón y estará compartiendo con los aficionados.

Hazard habla un poco de español y se espera que el belga pueda decir algunas palabras luego de enfundarse la elástica merengue.

Cabe señalar que el atacante lucirá la histórica '7' y deberá tener tener la tarea de lucirla con orgullo y llenar el vacio que dejó Cristiano tras marcharse a Italia en el verano anterior.

El Real Madrid contrató a Hazard por cinco años y lo convirtió en el fichaje más caro de su historia tras desembolsar un poco más de 100 millones de euros al Chelsea.