Mundial Femenino de Francia: Australia remonta a Brasil y China gana por la mínima  

Australia se mantiene con vida en el Mundial Femenino tras derrotar de forma sorpresiva a Brasil.

En este encuentro la jugadora brasileña igualo el récord de goles en mundiales a Klose.
En este encuentro la jugadora brasileña igualo el récord de goles en mundiales a Klose. *
Redacción

Este jueves se disputó la segunda jornada del Grupo B y el A en el Mundial Femenino de Francia 2019 donde dejó como gran sorpresa la derrota de Brasil y la victoria de China.

Ver también: Marta Vieira supera récord de Klose en el Mundial Femenino de Francia 2019

Con esta victoria, China logra sus primeros tres puntos del torneo y se mantiene aún con vida ya que tiene la misma cantidad de puntos (3) que España, su siguiente rival. Por su parte Sudáfrica tiene cero puntos y está eliminada.

En el grupo C se desarrolló el primer partido de la segunda fecha ente Brasil y Australia. Increíblemente las australianas retomaron el partido ya que al minuto 38' iban perdiendo 2-0, pero a los 45+1 Cloe Logarzo marcó el descuento con el que se fueron al descanso 2-1.



En la segunda mitad Australia llegó motivada y sorpresivamente derrotó a Brasil 3-2 y de esa forma consiguió sus primeros tres puntos en el certamen femenino.

Con este triunfo, Australia iguala en puntos a Italia con tres unidades, pero que tiene un partido menos. Brasil está en la cima momentáneamente con tres puntos por diferencia de goles, pero con un partido más.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias