Internacionales

Mundial Femenino de Francia: Australia remonta a Brasil y China gana por la mínima  

Australia se mantiene con vida en el Mundial Femenino tras derrotar de forma sorpresiva a Brasil.

2019-06-13

Este jueves se disputó la segunda jornada del Grupo B y el A en el Mundial Femenino de Francia 2019 donde dejó como gran sorpresa la derrota de Brasil y la victoria de China.

Ver también: Marta Vieira supera récord de Klose en el Mundial Femenino de Francia 2019

Con esta victoria, China logra sus primeros tres puntos del torneo y se mantiene aún con vida ya que tiene la misma cantidad de puntos (3) que España, su siguiente rival. Por su parte Sudáfrica tiene cero puntos y está eliminada.

En el grupo C se desarrolló el primer partido de la segunda fecha ente Brasil y Australia. Increíblemente las australianas retomaron el partido ya que al minuto 38' iban perdiendo 2-0, pero a los 45+1 Cloe Logarzo marcó el descuento con el que se fueron al descanso 2-1.



En la segunda mitad Australia llegó motivada y sorpresivamente derrotó a Brasil 3-2 y de esa forma consiguió sus primeros tres puntos en el certamen femenino.

Con este triunfo, Australia iguala en puntos a Italia con tres unidades, pero que tiene un partido menos. Brasil está en la cima momentáneamente con tres puntos por diferencia de goles, pero con un partido más.