Internacionales

Argentina: El tremendo gesto de Messi con personas en situación de calle

El jugador dio la orden para que su restaurante recibiera a personas que no pueden cubrirse del fuerte frío en Argentina.

2019-07-09

La Argentina vive una ola de frío que ha alcanzado temperaturas inferiores a los cero grados, lo que obligó a varios clubes como River Plate abrir los portones de su estadio para ofrecer un techo y comida a las personas en situación de calle.

Messi ataca a la Conmebol: ''No tenemos que ser parte de esta corrupción''.

El delantero Lionel Messi no pasa desapercibido con la situación que vive el país y por eso ha tenido un ernome gesto fuera del campo que es digno de aplaudir.

Messi, que es propietario de uno de los restaurantes de Rosario llamado VIP, decidió que su negocio fuera albergado por todas aquellas personas que no tienen como cubrirse durante esta temporada de frío.

''También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa'', comentó el gerente de VIP, Ariel Almada. ''Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21'', añadió.

Cabe recordar que Messi ya se encuentra en Rosario luego de que la Albiceleste derrotara a Chile el pasado sábado por el tercer puesto de la Copa América 2019.