Marcelo lo confiesa: ''Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme''

El segundo capitán cree que una eventual llegada de Neymar no sería ningún problema para la plantilla.

Marcelo sueña con un posible fichaje de Neymar con el Real Madrid.
Marcelo sueña con un posible fichaje de Neymar con el Real Madrid. *
Redacción

El lateral brasileño Marcelo concedió unas palabras para el canal de Youtube De Sola, en las que se refirió a su compatriota Neymar y la idea de verlo vestido de blanco en el Real Madrid.

Marcelo habló de Hazard y Neymar, pero no dudó en decantarse por el delantero. ''Eden es un 'crackazo', un jugador de mucha calidad, como Neymar Jr. 'Ney' tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí'', aseguró.

Neymar revela quién es el mejor defensor al que se ha enfrentado en su carrera

Y agregó: ''Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro... y así es imposible de defender''.

El atacante no tiene definido su futuro en el PSG y Marcelo cree que en el Real Madrid tendría sitio. ''Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo''.

Por último, el segundo capitán madridista explicó que el pasado azulgrana de Neymar no sería ningún problema en el vestuario blanco.

''Su pasado en el Barcelona no sería ninguna dificultad. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad'', cerró.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias