Zidane: "Cada día estamos mejor, la actuación de hoy lo confirma"  

El entrenador salió como de costumbre a dar declaraciones tras el partido contra el Salzburgo.

El próximo partido del Real Madrid será el próximo 11 de agosto contra la Roma en Italia.<br/>
El próximo partido del Real Madrid será el próximo 11 de agosto contra la Roma en Italia.
*
DIEZ

Real Madrid venció al Salzburgo (1-0) por el penúltimo amistoso de la pretemporada con un golazo de Eden Hazard al minuto 19 del partido.

Te puede interesar: Real Madrid: La nueva formación que planea Zidane para darle más protagonismo a Hazard

Zinedine Zidane como de costumbre salió en rueda de prensa luego del encuentro y analizó como estuvo el equipo tras la victoria en Austria.

Además, dijo sentirse feliz por el regreso de Casemiro, Courtois y Jovic; y el debut de Éder Militao, uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima campaña.



LO DIJO:

Segunda victoria de la pretemporada: "Valoro el esfuerzo, no es fácil hacer un partido así ante un equipo complicado. Hoy en día no hay equipos pequeños, si no estás metido te complican las cosas.

El juego mostrado por el equipo: "Jugamos serios, con intensidad, hemos tenido un poco más de dificultad en la segunda parte porque presionan muy arriba, pero contento de haber ganado el partido. Los chicos han hecho un esfuerzo importante".


Lo que viene para el Real Madrid: "Vamos a hacer muchas cosas este año, lo importante es seguir con nuestra pretemporada. Al final nos queda un partido para empezar la Liga y poco a poco nos estamos preparando, cada día estamos mejor. La actuación de hoy lo confirma".

El debut de Militao y el regreso de los lesionados: "Al final lo que quiere el entrenador es tener a todos disponibles y nos falta un partido. Lo que queremos este año competir, no vamos a ir más allá de eso. Queremos estar bien y competir. Si competimos, vamos a hacer cosas buenas".

Real Madrid: La nueva formación que planea Zidane para darle más protagonismo a Hazard

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias