La insólita condición de Balotelli para ir al Flamengo... ¡y ficharía por otro club!

El exjugador del Inter, Manchester City, Marsella, entre otros, sigue haciendo de las suyas como agente libre.

El Flamengo desea contar con Balotelli, pero el italiano ya tendría decididp jugar para el Brecia de la Serie A.
El Flamengo desea contar con Balotelli, pero el italiano ya tendría decididp jugar para el Brecia de la Serie A. *
Redacción

Cuando todo parecía indicar que Mario Balotelli llegaría al Flamengo, el delantero se habría decidido de última hora por regresar al fútbol italiano para jugar con el Brescia.

Flamengo confirma interés por el fichaje de Balotelli

El polémico jugador había impuesto una insólita condición al Flamengo y esa era fichar también a su hermano menor, Enock Balotelli, para que militara en el Boa Vista, club de la Serie D brasileña que sirve como filial del 'Fla'.

Además, el futbolista había pedido embolsarse hasta cinco millones de dólares por año y firmaría solo por dos temporadas tras quedar como agente libre.

Por su parte el Flamengo estaba dispuesto a cumplir esas pretensiones hasta que apareció el Brescia, según confirma el periodista Gianluca Di Marzio.

El Brescia, equipo que fue dirigido por el hondureño David Suazo, jugará esta temporada en la Serie A tras alcanzar el ascenso y ha manifestado su interés por Balotelli, lo que ha convencido al delantero de regresar al fútbol de su país.

Tras conocer este desplante, respresentantes del Flamengo han viajado a Italia donde 'Super Mario' se encuentra de vacaciones para persuadirlo de ir a Brasil y ser protagonista en la Copa Libertadores.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias