El delantero del Niza,
Mario Balotelli, sorprendió en redes sociales al publicar en redes sociales la fotografía de uno de sus autos, pero esta vez se ha decantado por uno que es muy diferente a los que ya nos ha mostrado anteriormente.
Balotelli siempre se ha caracterizado por ser un amante a los Lamborghini, Ferrari, Bugatti, y esta vez desató la locura entre los usuarios al enseñar su nueva adquisición.
Y es que el italiano se compró en esta ocasión un Beetle o como popularmente se le conoce 'Escarabajo' de color verde, y que se ha vuelto la nueva sensación para el futbolista.
Foto: Diez
Este auto fue un ícono del Siglo XX y que hasta la fecha muchas personas coleccionan, pero eso no es todo.
Balotelli nuevamente subió un auto a la web, pero esta vez de color blanco (que podría ser el mismo vehículo) con texturas de color negro que ponen en evidencia el extravagante gusto del atacante.