Internacionales

Real Madrid: Zidane confirma el futuro de Bale tras la victoria en Balaídos

El técnico francés aseguró que el futbolista de Gales se va a quedar en el Real Madrid.

2019-08-17

Real Madrid completó su primer partido de LaLiga temporada 2019-2020 con victoria (3-1) en Balaídos contra el Celta de Vigo.

Te puede interesar: Real Madrid: Zidane sorprende en el debut y así lo vivió James Rodríguez

Zinedine Zidane, habló luego del encuentro sobre el triunfo y entre otras cosas la continuidad de Gareth Bale en el conjunto de Chamartín.

Situación de Bale: 'Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo. Hay que centrarse en la temporada, nada más'.

Lesión de Hazard: 'La lesión es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido. Gareth, James... todos los que están aquí van a defender como se merece esta camiseta'.



Partido duro ante el Celta: 'Jugar fuera es complicad e hicimos un partido muy completo. Todo el partido lo hicimos muy bien. Valoro el esfuerzo de todos. El trabajo defensivo de Vini y Gareth fue importante, como luego en el Lucas e Isco. Todos en defensa estuvieron muy bien. Luego sabemos lo que con el balón somos capaces de hacer'.

Primera victoria de la temporada: 'Hicimos un partido muy completo desde el inicio. Y tan bien con 10 jugadores. Sufrimos para obtener este resultado. Estamos satisfechos, contentos.

Baja de Modric para el siguiente duelo:'Nos vamos a apañar con los que tenemos. Tenemos jugadores para ello'.

Real Madrid enfrentará la próxima semana al Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada dos de LaLiga.