OFICIAL: El mexicano Hirving "Chucky" Lozano ficha por el Nápoles

El futbolista azteca ha sido presentado por el club italiano e incluso ya ha realizado su primera práctica.

Así fue presentado el jugador mexicano, Chucky Lozano, por el Nápoles. FOTO: SSC Napoli.
Así fue presentado el jugador mexicano, Chucky Lozano, por el Nápoles. FOTO: SSC Napoli. *
AFP

El internacional mexicano Hirving 'Chucky' Lozano deja el PSV Eindhoven para recalar en el Nápoles, anunció hoy el conjunto italiano.

Según los medios italianos, el extremo se comprometió con el Nápoles para los próximos cinco años y a cambio de 42 milones de euros.

Ver también: El club que quiere presentar a Neymar la próxima semana

"Dejo el PSV como un hombre feliz", declaró el futbolista de 24 años en la página web del club holandés, al que llegó en 2017 desde México.

Con una ficha de 4.5 millones de dólares anuales, Lozano será el tercer jugador mejor pagado, sólo por detras de Kalidou Koulibaly (quien recientemente pasó a cobrar 6.7 mdd anuales) y el capitán e ídolo Lorenzo Insigne (5.1 mdd).

En 2 temporadas en Eindhoven, 'Chucky' Lozano marcó 45 goles contando todas las competiciones, ganando la liga de Holanda en 2018.

Lozano, 35 veces internacional por México, no jugará el sábado en el partido inaugural de la Serie A contra la Fiorentina del francés Franck Ribéry.

Se espera que el mexicano debute el próximo 31 de agosto en el duelo en la cumbre contra la Juventus de Turín, defensora del título.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias