Internacionales

Afuera de la convocatoria: Messi no se entrena con el Barcelona y es baja ante el Betis

El astro argentino trabajó en el gimnasio en solitario, confirmando que no está al cien por ciento de cara al juego de mañana en el Camp Nou. Se quedó afuera de la convocatoria.

2019-08-24

El FC Barcelona inició con una derrota en la Liga de España ante el Athletic Club y ahora se le viene el Betis en el Camp Nou por la segunda fecha (1:00 pm de Honduras).

Hoy llegaron malas noticias en torno a Lionel Messi, pues el argentino no se ha entrenado con el grupo en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan de Despí.

Leo se lesionó del sóleo derecho en el primer entrenamiento de pretemporada y todo parece indicar que no está listo.

El capitán culé trabajó en solitario en el gimnasio. Además, se ha quedado afuera de la convocatoria que fue revelada hoy por su entrenador, Ernesto Valverde.

La buena noticia es que sí se ejercitó Rafinha, tras su gastroenteritis. Por otra parte, son bajas confirmadas Neto, Luis Suárez y Dembélé, que están lesionados.

El técnico, Ernesto Valverde, anunció que no tenía previsto cambiar de planes con Messi 'aunque tenga otros lesionados' y reiteró que no quiere arriesgar una posible recaída del '10'.

Habrá que esperar mañana si Messi logra regresar para el siguiente compromiso del Barça. Por ahora, ante el Betis, lo tendrá que ver desde las gradas.