Internacionales

Ecuador se prepara para amistoso internacional contra Bolivia

El próximo martes la rejuvenecida escuadra ecuatoriana medirá fuerzas en calidad de local ante Bolivia.

2019-09-07

La selección de fútbol de Ecuador, que incluye a varios juveniles con 'hambre' de gloria, inició el sábado e n Quito sus entrenamientos para el amistoso frente a Bolivia del próximo martes en la andina Cuenca (sur).

'Estamos en este cambio generacional que se dio con la inclusión de muchos jugadores que tenemos hambre por lograr muchas cosas con nuestra selección', expresó el volante José Cifuentes en conferencia de prensa.

'Esperemos que paso a paso y en cada partido podamos demostrarlo', añadió el autor del considerado mejor gol del Mundial juvenil de Polonia 2019.

Te puede interesar: Ecuador propone a Colombia y Perú para organizar el Mundial 2030

Tras ganar 1-0 a Perú en un fogueo del jueves en Harrison, Estados Unidos, el combinado ecuatoriano empezó a practicar en la denominada Casa de la Selección, ubicada en la periferia oriental de Quito, de cara al compromiso con el elenco del altiplano, que arribó este sábado a Quito.

El delantero Eric Castillo, quien marcó su primer tanto para la tricolor en la victoria ante el conjunto inca, destacó la 'ilusión de quedarnos en la selección y consolidarnos' en cada presentación.

Al igual que Perú y Bolivia, Ecuador se prepara para el clasificatorio sudamericano al Mundial Catar 2022.