Internacionales

Courtois se enoja con Hazard: ''Perdió el balón por dos taconazos''

El portero del Real Madrid se pronunció al debut de su compatriota y al triunfo en el Bernabéu.

2019-09-14

El guardameta Thibauth Courtois atendió los mircrófonos de Movistar y habló del sufrido triunfo ante el Levante. Además dijo que se enojó con su compatriota Hazard por unas malas decisiones que tomó en su debut.

Partido

''En el descanso estábamos pensando en tener la potería a cero. A veces hay que seguir en la misma dinámica pero, tras la reanudación no empezamos igual... llegó el 3-1 y el 3-2 y sabíamos que no podíamos perder puntos otra vez. Al final, pude hacer esa parada para salvar al equipo''.

Primeros 45 minutos

''Si hubiéramos seguido la línea del primer tiempo, con todos mis respetos, era para ganar 5-0 o 6-0. Hemos jugado los mejores 45 minutos de este año, pero esto es el fútbol. El Levante ha cambiado el sistema y a veces nos ha faltado precisión en el pase'.

Pensando en el PSG

''No, hasta el miércoles, hay muchos días de descanso y no ha tenido nada que ver. Estamos todos muy bien y así lo hemos demostrado en el primer tiempo''.

Hazard

''La acción que hizo casi mete gol, tiene mucha tranquilidad con la pelota, es lo que tiene. Me he cabreado un poco con él porque perdió el balón por dos taconazos, pero arriba es diferente. Vinicius también jugó un gran partido y a ver si pronto le llega el gol'.