Internacionales

Keylor Navas dejó un vacío en el Real Madrid: ''Sustituirlo no era fácil, era la imagen del éxito''

La prensa española reconoce que la salida de Navas afectó al Real Madrid en este arranque de temporada.

2019-10-04

La afición del Real Madrid sigue echando de menos al tico Keylor Navas, portero que se convirtió en un amuleto del equipo y que ha sido el único cápaz en su posición de levantar tres Champions consecutivas.

Zidane sale en defensa de Courtois y pone las cosas claras en el Real Madrid

Fue por eso que el periodista español Josep Pedrerol reconoció que será muy difícil llenar el vacío que dejó Navas tras su marcha al PSG por decisiones de la directiva y cuerpo técnico.

''Sustituir a Keylor Navas no era fácil, y en la comparativa sale perdiendo. Ganó tres Champions seguidas y era la imagen del éxito. Navas consiguió el cariño de la gente, fue profesional y jamás levantó la voz'', explica el director de El Chiringuito en su editorial.

Asimismo detalla que Courtois se ha convertido en el señalado por el Madridismo debido a sus irregulares actuaciones y por ser uno de los responsables de la salida del costarricense.

''Courtois cometió un error, y cuando aún estaba Keylor dijo que no había debate en la portería y que él era el titular. Se confundió. Courtois se muestra inseguro en la portería y la afición lo ha señalado'', comentó.

Por último, Pedrerol asegura que la afición merengue ya tiene claro quién debe ser el titular bajo los tres palos y ese es Areola, guardameta que recaló esta campaña a préstamo en un trueque efectuado con el PSG por Keylor Navas.