Internacionales

¡Polémico! MisterChip sorprende y elige a los cinco mejores futbolistas de la historia

El español asegura que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo ocupan el primer lugar en su top. Este listado ya está dando de qué hablar.

2019-10-20

Son muchos los que se han animado a revelar su lista de los mejores futbolistas de la historia y ahora ha sido el turno del famoso MisterChip.

El español, experto en datos y cifras del fútbol, ha revelado su top, donde deja claro que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo son los mejores de la historia.

Ver también: Así es la espectacular hijastra de Cesc Fábregas, que ya cumplió 20 años

En el primer lugar, MisterChip coloca al brasileño Pelé. En el segundo lugar aparece el argentino Diego Maradona y el podio lo completa Lionel Messi, la gran estrella del Barcelona.

Abajo de estos tres, Di Stéfano es el que aparece y de quinto fue elegido Cristiano Ronaldo. MisterChip tuvo que debatir en ESPN los motivos para colocar en este listado a la actual estrella de la Juventus y se ha tenido que basar en su pegada.

Hay que recordar que CR7 recién superó la barrera de los 700 goles a lo largo de su carrera, lo que lo coloca como uno de los futbolistas más letales de la historia.