Los hijos de Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué juegan en el mismo equipo

El defensa central azulgrana ha revelado detalles acerca de su pequeño Milan, quien al parecer quiere ser futbolista.

El central catalán, Gerard Piqué, desvela que los tres blaugranas han formado un conjunto donde dan sus primeros pasos futbolísticos.
El central catalán, Gerard Piqué, desvela que los tres blaugranas han formado un conjunto donde dan sus primeros pasos futbolísticos. *
Redacción Diez

Muchos se preguntan si los hijos de los futbolistas también van a brillar de manera profesional.

Por ejemplo, realmente le gusta la pelota a los hijos de Gerard Piqué y Shakira. Uno es jugador y la otra artista.

El crack azulgrana, Piqué, ha regalado una entrevista a "El País", donde habla de sus pequeños y también de los hijos de Lionel Messi, que se han hecho muy populares en las redes sociales, sobre todo Mateo.

Ver también: El nuevo contrato que le ofrecerá el Barcelona a Messi

"Los niños, muy bien: el mayor es más futbolista; el pequeño, más artista", afirma Piqué sobre los hijos que está educando junto con la colombiana, Shakira.

"Milan es un apasionado, tiene seis años y sabe cosas que no sé ni yo: alineaciones, equipos… El otro día estaba entrenando con un equipo que hemos formado con los hijos de Luis Suárez y Leo Messi, metieron un gol y dijo: '¡Este es como el que marcó Kroos en la Eurocopa contra Suecia!', Me quedé asombrado: 'Pero qué dices, hombre, niño'", relató Piqué.

MIRA VIDEOS

Todo parece indicar que Piqué tendrá un hijo que será futbolista, al menos eso es lo que ha revelado.


Los hijos de Messi juegan al fútbol junto a los pequeños de Piqué y Luis Suárez.

“Se mete en 'YouTube' y es como una esponja. El otro es bastante fantasioso, toca la batería, el fútbol le cuesta más", confesó.

¿EL EQUIPO DE LOS HIJOS DE MESSI?

Hace un par de años salió a la luz la noticia sobre que los hijos de Messi, Suárez y Piqué ya estaban entrenando en el FCB Escola, la escuela de fútbol del Barcelona.

Además: Valverde habla de su futuro en el FC Barcelona

Ahora bien, Piqué no ha revelado qué club es el que ha formado junto a sus amigos de equipo, solo aclaró que se trata de un equipo que formó junto al argentino y el uruguayo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias