Internacionales

El FC Barcelona le quiere ofrecer un contrato indefinido a Messi

Bartomeu, presidente azulgrana, asegura que desde ya se están preparando para la era posterior a Lionel Messi.

2019-11-09

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha dado una interesante entrevista a The Associated Press, donde habló de la gran estrella del equipo, nos referimos a Lionel Messi.

El máximo mandatario del club azulgrana sorprendió a todos al revelar que 'estamos preparando la era posterior a Leo Messi'.

La estrella argentina tiene 32 años de edad, se puede decir que está entrando en la etapa final de su carrera y el Barça quiere estar listo.

Ver también: Valverde habla de su continuidad en el Barcelona

'En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Leo Messi', dijo Bartomeu.

'Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de nuestra academia La Masia. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi', explicó el presidente del Barça.

CONTRATO INDEFINIDO

Por otra parte, la intención del Barcelona es que Lionel Messi siga vinculado al equipo una vez que se retire como futbolista. Lo quieren de por vida en el Camp Nou.

Foto: Diez


Bartomeu le ofrecerá a Messi quedarse en el Barcelona el resto de su vida.

'Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club (en Brasil) ...No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida', ha confesado Josep María Bartomeu en esta entrevista.

Ver también: Luis Suárez jugaría en la MLS al terminar su contrato con el Barça

RENOVACIÓN MESSI

A sus 32 años de edad, Messi tiene aún contrato con el Barcelona por una temporada y aunque ha dejado claro que le gustaría jugar en Argentina, todo parece indicar que se va a retirar en el club culé.

Además: Messi es señalado por un feo gesto en el juego ante el Slavia en Champions

'El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente', concluyó.