El posible destino de Luis Suárez cuando culmine contrato con el Barcelona

Nicolás Lodeiro, jugador uruguayo del Seattle Sonders de la MLS confesó que Luis Suárez podría recalar en esa liga.

Luis Suárez podría recalar en un futuro cercano en la MLS.
Luis Suárez podría recalar en un futuro cercano en la MLS. *
DIEZ

Tarde o temprano, el delantero uruguayo del Barcelona de 32 años Luis Suárez podría recalar en la MLS, eso sí cuando se le termine su contrato con el club español, así lo dejó entrever su compatriota Nicolás Lodeiro, capitán del Seattle Sonders.

Leer más: Real Madrid: Zidane explica por qué Gareth Bale y James Rodríguez no juegan

"Siempre me pregunta sobre la liga. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí", confesó Lodeiro para AS.

Y es que los rumores que el "Pistoreo" pueda llegar a Estados Unidos no es de ahora, desde hace mucho tiempo ha sido vinculado con un posible traspaso al país norteamericano.

Luis Suárez cuando recibía de Lodeiro la camisa del Seattle.

La buena relación entre ambos futbolistas va más allá, en 2017 compartieron juntos en una concentración con la selección charrúa y Lodeiro de obsequió una camiseta de los Sounders a Luis y bromeó que su compañero y amigo "Tarde o temprano vendrá a la MLS. Bueno con suerte. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí", agregó el delantero.

Los números de Suárez

Luis Suárez, ha marcado 137 dianas en 172 partidos en su estadía en la liga de España desde que recaló en el Barcelona en 2014 procedente del Liverpool.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias