Internacionales

La reacción de Cavani tras el fuerte cruce que mantuvo con Lionel Messi

El charrúa no quiso generar más polémica luego de invitar a pelear a Messi en pleno encuentro.

2019-11-18

El delantero uruguayo Edinson Cavani evitó entrar en más polémica sobre el fuerte cruce de que mantuvo con Lionel Messi en el Argentina-Uruguay que se disputó hoy en Israel.

El 'Matador' reconoció en zona mixta que el partido ''se picó'', pero no quiso darle más importancia a lo sucedido con el futbolista del Barcelona.

''Así son los clásicos. Son cosas del fútbol. Fue un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol, más con sudamericanos. Creo que de los dos hay cosas muy buenas. Nosotros tenemos muchas cosas para mejorar, muchas cosas que venimos haciendo bien. Del otro lado lo mismo'', explicó el charrúa, que llegó a los 50 goles con su selección.

Argentina's forward Lionel Messi talks to Uruguay's forward Edinson Cavani during the friendly football match between Argentina and Uruguay at the Bloomfield stadium in the Israeli coastal city of Tel Aviv on November 18, 2019. (Photo by Jack GUEZ / AFP)

Cavani comentó que se van con ''una sensación bastante positiva'' porque finalizaron el 2019 sin conocer la derrota. ''Terminar el año así nos hace bien, pero eso no garantiza nada''.

Las diabluras de Messi: Regateó a cuatro rivales desde el suelo

Asimismo dijo que se encuentra satisfecho con el empate frente a los argentinos. ''Marcamos dos goles y por momentos fuimos superiores, jugamos bien al fútbol''.

El cruce con Messi

Cavani provocó al delantero argentino en la parte complementaria cuando estaban ganando el encuentro con su único tanto.

Cavani invita a Messi a pelear en pleno partido

Las cámaras captaron el momento cuando el uruguayo se ríe delante de Messi y lo invita a pelear.

Sin embargo, lejos de rajarse, el capitán de la Albiceleste confronta a Cavani y le reiteró en varias ocasiones: ''Cuando quieras''. Una esecena que quedará para el recuerdo.