Internacionales

Hazard se pierde el clásico español Barcelona - Real Madrid

El crack belga Eden Hazard no podrá disfrutar de su primer clásico en España.

2019-12-05

Las noticias feas no paran en el Real Madrid, pero ahora muy cerca del clásico. Se informa desde España que el belga Eden Hazard no podrá jugar el clásico ante el Barcelona.

Ver más: Benzema prefirió su sueño de jugar en el Real Madrid que el dinero

Para ser más precisos, el extremo del conjunto blanco 'se ha sido sometido a un nuevo examen médico y le ha sido detectado una microfisura en la zona perimaleolar externa de su pierna derecha', informa diario Marca.

Esa lesión descarta por completo a Eden Hazard del clásico español ante el FC Barcelona, a disputarse el miércoles 18 de diciembre.

'Aunque el Madrid había informado hace una semana de que sufría una contusión, el hecho de que no evolucionara ha llevado a los médicos a realizar un nuevo examen, confirmando que hay una lesión más grave', ahondan.

Bajo nivel de Hazard

Lo que es cierto es que el exChelsea no ha tenido un buen comienzo de temporada con el Real Madrid, pues aunque ha gozado de la titularidad, su agresividad, esa que mostró en Stamford Bridge, no ha sido vista en el Bernabéu.

Hazard ha disputado ocho juegos de LaLiga y su registro es un tan solo gol. En Champions League ha disputado cinco encuentros sin encontrar la vía del gol aún.