Neymar demanda nuevamente al Barcelona y los acusa de actuar de ''mala fe''

El atacante del PSG denunció por segunda ocasión al Barcelona y esta vez por una cantidad de 3,5 millones de euros.

Neymar y Barcelona mantienen una tensa relación en cuanto a temas legales desde que partió al PSG en 2017.
Neymar y Barcelona mantienen una tensa relación en cuanto a temas legales desde que partió al PSG en 2017. *
DIEZ

El delantero brasileño Neymar volvió a demandar al Barcelona por impago de una parte de su salario en el último tramo de su etapa por el Camp Nou, según dio a conocer El Mundo.

Palo para Neymar: ''No lo habría traído, no me cae bien por otras cosas''.

La citada fuente asegura que el astro del PSG exige una cantidad que asciende a los 3,5 millones de euros, sin mencionar que acusa al club de actuar de ''mala fe'' y de aplicar ''represalias'' contra él por haber fichado por el equipo galo.

Por otro lado, Mundo Deportivo añade que fuentes del Barcelona confirmaron la demanda y el padre de Neymar reveló a la Cadena SER que la denuncia está vinculada a la primera, la prima de renovación que la dirigencia azulgrana rechazó en pagar.

En su primera demanda, el delantero pedía 30 millones de euros (26 que tenía estipulados más un 10% de intereses), pero en el Barcelona no estaban de acuerdo porque tenía pocos meses de haber renovado hasta 2021, considerando que lo había incumplido de manera unilateral. La segunda es una deuda pendiente hasta que se resuelva la anterior.

El progenitor del futbolista, Neymar Santos, intentó restar importancia en la SER asegurando que la denuncia está relacionada con la primera. ''Todos tranquilos, que no se preocupe el Barça. Es anterior''.

Futuro de Neymar

Por otro lado, el brasileño dejó una ''perlita'' tras la goleada del PSG sobre Galatasaray en la Champions (5-0), cuando le consultaron si realmente era feliz en el conjunto parisino.

Neymar planea demandar al Barcelona ante la FIFA

Neymar lejos de responder con ''sí'' o un ''no'', dijo que era feliz cuando estaba en el terreno de juego con un balón.

Todos tranquilo s, que no se preocupe el Barça. Es anterior

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias