Internacionales

De escándalo lo de Conte a Lukaku: 'Me dijo que era basura delante de todo el equipo'

El jugador del Inter de Milán, Lukaku, confesó una de sus broncas con el entrenador del equipo italiano, Antonio Conte.

2020-01-24

Romelu Lukaku ha contado uno de los episodios de enojo de Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán de la Serie A de Italia.

El DT del club italiano es muy conocido por su fuerte personalidad y ha sido Lukaku uno de los grandes cracks del Inter que ha tenido que soportar su temperamento.

Ver: El último fichaje de lujo del Inter de Milán en el mercado invernal

En una entrevista para Sky Sports, Lukaku confesó lo ocurrido tras un partido de Champions League. Fue en casa ante el Slavia Praga y el atacante belga solo llevaba un mes en el club.

'Me decía que era basura delante de todo el equipo', dice Lukaku sobre Antonio Conte.

'Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer', ha asegurado en Sky Sports.

LAS CONSECUENCIAS

La irá de Antonio Conte al parecer afectó mucho al futbolista del Inter de Milán, Romelu Lukaku, tanto que hasta perdió un poco la confianza en sus primeras semanas en la institución.

Foto: Diez


Lukaku, futbolista de Bélgica, es el goleador del Inter de Milán junto a Lautaro Martínez.

'Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales', subrayó.

El atacante, pese a todo, reconoce que el enfado del míster tuvo efecto: 'Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada', consideró.

EL RACISMO

Hay que mencionar que Lukaku no considera que lo sucedido con Antonio Conte tenga que ver con el racismo.

Eso sí, el exdelantero del Manchester United afirma que se le debe poner un punto y final a los últimos ataques racistas que se han registrados en Italia.

'Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios', explicó.

Mario Balotelli es uno de los futbolistas que ha sufrido por los cánticos racistas. Y no solo un partido, sino en dos.