OFICIAL: El portero polaco Szczesny renueva su contrato con la Juventus

Mediante un comunicado, la Juventus anunció la renovación de su portero Wojciech Szczesny por tres años más.

La Juventus ha decidido renovar al portero de 29 años, Wojciech Szczęsny, por tres años más.
La Juventus ha decidido renovar al portero de 29 años, Wojciech Szczęsny, por tres años más. *
AFP

El arquero polaco de la Juventus, Wojciech Szczesny, prolongó tres años más su vinculación contractual con la 'Vecchia Signora' hasta 2024, informó el club turinés.

El internacional polaco de 29 años llegó a la Juventus en 2017 procedente del Arsenal, para ser suplente del legendario Gianluigi Buffon.

Ver: Juventus quiere a Pep Guardiola para la próxima temporada

Pero la marcha de Buffon al PSG le permitió ponerse bajo palos con regularidad y ha conservado la titularidad luego del regreso de Buffon esta temporada.

"Esta renovación es la demostración de que el club confía en mí", declaró Szczesny a la televisión del club, Juventus TV.

"Estoy muy feliz y trataré de dar lo mejor de mí mismo. Estaré aquí por otros cuatro años y quiero más títulos, quiero ganarlo todo", añadió.

Szczesny, que jugó dos años en la Roma, ostenta en su palmarés dos 'Scudettos', una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

Además: El tremendo 11 que formaría Pep Guardiola en la Juventus con Messi y CR7

La nueva extensión de su contrato le permitirá seguir en la Juventus hasta 2024.

UNAS CIFRAS QUE SORPRENDEN

No hay duda que hoy Szczesny es uno de los mejores porteros de la Serie A de Italia y por qué no, del mundo.


Juventus renovó el contrato del portero, Szczesny, hasta 2024.

Desde su llegada a las Juventus, ningún portero ha registrado mejor porcentaje de porterías imbatidas (46%, 28 en total) y solo ha encajado 0,7 goles por partido de media.

COPA ITALIA

¡Zlatan Ibrahimovic contra Cristiano Ronaldo! La ida de las semifinales de la Copa de Italia estarán marcadas por el duelo entre los delanteros del Milan y de la Juventus, el jueves en San Siro, mientras que el miércoles el Inter de Milán recibe al Nápoles.

Dos duelos de alta intensidad en la penúltima ronda de la Copa, en una temporada en la que la emoción renace en el fútbol italiano, con tres equipos (Juventus, Inter y Lazio) en un punto, en una cerrada pugna por el Scudetto.

Ver también: La lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo creció en Italia

El jueves llegará el segundo plato, con un Milan-Juventus en el que todas las miradas estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias