Internacionales

Piqué se encara con Vinícius en el Clásico: ''¿Estás loco o qué te pasa?''

El español no soportó que Vinícius simulara una falta que podrían haber pitado como penal contra Barcelona.

2020-03-01

El defensor Gerard Piqué fue uno de los jugadores que más sufrió los constantes ataques de Vinícius por la banda derecha durante el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu.

Terrible dato de Messi en los Clásicos desde que se fue CR7

El joven brasileño terminó ganando el duelo tanto a nivel de equipo como personal, pues el primer tanto de lo blancos llegó tras un remate suyo que fue desviado por el central español.

Ambos protagonizaron un cruce durante el Real Madrid-Barcelona y las cámaras de Movistar+ estuvieron presentes para difundir este episodio.

Foto: Diez

En una jugada en la que Vinícius cayó dentro del área y reclamó penal, el zaguero no lo permitió y se encaró con el jugador. ''¿Pero tú estás loco o qué te pasa? ¿Estás loco?'', le pregutaba un molesto Piqué.

Ambos siguieron con el enfrentamiento sobre el terreno de juego y el defensor le indicaba al brasileño que se estaba tirando. ''No te toco, no te toco'', eran las palabras del azulgrana.

Video: Mariano marca un golazo para sepultar al Barcelona en el Bernabéu

Finalmente el asuntó no pasó a mayores, aunque Piqué estuvo muy activo durante el Clásico y en más de alguna ocasión llamó la atención de sus compañeros.

Campaña de ambos

Piqué, de 33 años, ha disputado esta temporada 24 partidos en la Liga Española y solo ha podido marcar un tanto. Su única víctima ha sido el Valencia y además registra 10 tarjeta amarillas.

Mientras que Vinícius cuenta con 19 participaciones y hoy marcó su segundo tanto del campeonato.