Internacionales

Cristiano Ronaldo recibió ofertón para dejar la Juventus: ''No hay chance''

La prensa inglesa publicó que Beckham buscó cerrar el fichaje del portugués por el Inter de Miami.

2020-03-02

Cristiano Ronaldo fue protagonista presenciando el Clásico en uno de los palcos del Santiago Bernabéu y disfrutando del triunfo de su exequipo contra el Barcelona (2-0).

Filtran charla de CR7 y Dybala que podría enfadar a sus demás compañeros

El portugués, con 35 años, sigue siendo un futbolista cotizado y su valor en el mercado ronda los 75 millones de euros, detalla el portal especializado Transfermarkt.

El delantero de la Juventus, según desvela The Sun, recibió una ''irrechazable oferta'' para abandonar cuanto antes el conjunto bianconero y recalar a Estados Unidos para formar parte del Inter de Miami, pero su respuesta habría sido ''no hay chance''.

David Beckham, uno de los propietarios del equipo norteamericano, sueña con llevar a Cristiano a la MLS y hará lo que sea necesario para tener el 'ok' del portugués, aunque de momento es muy difícil ya que el atacante se encuentra enfocado con la Juventus.

Foto: Diez

'¿Tenemos aspiraciones de traer jugadores de renombre? Por supuesto que sí. Les tengo tanta admiración a futbolistas como Cristiano o Messi, y si pudieramos contar con ellos sería genial'', dijo el excapitán de la selección inglesa.

Así vivió Beckham y su mujer el debut del Inter de Miami en la MLS

Asimismo asegura que están satisfechos con la plantilla en su primera aventura por la Major League Soccer, pero no cierra las puertas ante un posible llegada de CR7. 'Tenemos jugadores jóvenes y un par de jugadores experimentados. Pero en el futuro, ¿quién sabe?'', cerró.

Tras conocer el supuesto interés del Inter de Miami, Cristiano aclaró que actualmente se siente cómodo en Italia. ''Estoy feliz en la Juventus, estoy con los mejores jugadores del mundo. Ganamos trofeos el año pasado y este año esperamos también hacerlo''.

Debut del Inter de Miami

El equipo que dirige Diego Alonso debutó este domingo en la MLS contra Los Angeles FC en el Banc of California Stadium y lo hicieron con derrota.

Un único golazo del mexicano Carlos Vela le dio los tres puntos a su escuadra para permanercer en las primeras posiciones de la Conferencia Oeste.

El próximo encuentro para el Inter de Miami será nuevamente de visita y esta vez enfrentará al DC United el sábado.