Aprovechando que la jornada de Serie A fue suspendida por la crisis que se vive en Italia por el coronavirus, Cristiano Ronaldo no dudó en hacer el viaje a España para ver a su exequipo.
Hoy, Diario Marca ha dado detalles de la que fue la llamada de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez, con quien no terminó bien cuando el portugués decidió irse a la Juventus.
Ver: El increíble y potente 11 del Real Madrid dentro de cinco años, según AS
Dicho medio confirma que CR7 conversó con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para informarle que iría a ver el clásico, y de esta manera dejaron a un lado la tensión que existía entre ambos.
'Dicho y hecho, el presidente del Real Madrid se puso manos a la obra montando el operativo, del que muy pocos empleados supieron por cierto. En un principio se habló de la posibilidad de su presencia en el palco, pero siendo un jugador en activo lo mejor era un lugar discreto', dice Marca sobre el trabajo que hizo Florentino Pérez para atender a su exestrella.
'El club siempre tiene un par de palcos privados reservados para compromisos que puedan aparecer y qué mejor contenido que el de dar cobijo al máximo goleador de la historia blanca', agregan.
Dos días en Madrid
En un principio se llegó a creer que Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad de Madrid el mismo domingo que se disputó el clásico. No fue así.Cristiano llegó el sábado y ahí se dio cuenta de gran cariño que le tiene la afición merengue.
El día del clásico, la idea del jugador de la Juventus era pasar inadvertido, pero no fue posible. Eso sí, los empleados del club blanco hicieron todo lo posible para que Cristiano Ronaldo llegara al palco sin ser visto en exceso.
No saludó a sus compañeros
Por otra parte, se confirma que Cristiano Ronaldo no tuvo el tiempo de pasar saludando a sus compañeros de equipo en el vestuario al final del clásico.Tras su viaje a España, el astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no se entrenó el pasado martes con su equipo para viajar a ver a su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular, en su isla natal de Madeira.
'Esta semana la llamada ha sido en dirección inversa, ya que desde el club blanco se han interesado por el estado de salud de la madre del delantero, que esta misma semana ha tenido un problema físico y que llevó a Ronaldo a viajar hasta madeira', confirma Marca.
Sin duda hay mucho cariño entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Lejos de esto, parece muy difícil creer en un posible regreso del luso al club donde lo ganó todo.