Liverpool: La lista de refuerzos de Jürgen Klopp tras el fracaso en la Champions League

El Liverpool ya piensa en reforzar su plantilla para la próxima temporada, luego del fracaso en la Champions League.

Timo Werner sería el nuevo delantero que quiere Klopp en el Liverpool de Inglaterra.
Timo Werner sería el nuevo delantero que quiere Klopp en el Liverpool de Inglaterra. *
Redacción Diez

La actual temporada en Europa se ha paralizado por la pandemia del coronavirus que tiene en alerta roja a todo el mundo.

En Inglaterra, la Premier League también se detuvo por la terrible enfermedad que tiene en cuarentena a la población.

Ver: La vida íntima de los futbolistas y sus parejas en plena crisis del coronavirus

El Liverpool ya tiene prácticamente ganada la Liga de Inglaterra, pero nada es oficial, mientras que en la Champions League hubo un fracaso total al ser eliminados a manos del Atlético de Madrid.

Ante esto, Jürgen Klopp sabe que necesita reforzar a su plantilla para la próxima temporada, si es que su objetivo es volver a conquistar Europa.

Para ello, son tres los fichajes que buscará hacer el Liverpool y todos son de la Bundesliga de Alemania.

EL LISTADO DE FICHAJES

Klopp quiere rejuvenecer la posición de mediocentro defensivo y el primer fichaje que buscarían, según Sport, es el del suizo Denis Zakaria.

Mide 1,90 metros, aportaría músculo y despligue en la parcela ancha de Anfield. El suizo de origen congoleño milita en el Borussia Mönchengladbach y cumple contrato en 2022. A sus 24 años es un fijo en las alineaciones de Marco Rose.

Leon Bailey, jugador jamaicano, tiene un potencial descomunal, desborde y gol. Relevo ideal por si Sadio Mané abandona la nave. En Leverkusen saben que será difícil retenerle, pese a que tiene firmado hasta 2023. Su pase podría rondar los 50 millones de euros.


Leon Bailey, futbolista jamaicano, llegaría al Liverpool de la Premier League a solicitud de Klopp.

En la parte de ataque, el elegido de Klopp sería Timo Werner, futbolista del Leipzig, club alemán que ya le busca un sustituto, pues media Europa lo quiere.

El valor de mercado de Timo Wernes es de 80 millones de euros.

FECHA DE REGRESO EN LA PREMIER

La Federación inglesa (FA) decidió este jueves prolongar hasta el 30 abril la suspensión de la presente temporada de la Premier League, tras la crisis que se vive por el coronavirus.

Hace unos días salió a la luz la posibilidad de que el Liverpool fuera proclamado campeón en Inglaterra, pero esto no va a ocurrir.

"Decidimos que los partidos profesionales en Inglaterra sean aplazados al menos hasta el 30 de abril", explica el comunicado tras una reunión por teleconferencia para respetar las consignas emitidas por el gobierno contra la propagación del coronavirus, entre la FA, la liga inglesa, y representantes de los campeonatos masculinos y femeninos.

Luego de haberse mostrado indecisas durante varias semanas, las autoridades del fútbol inglés habían suspendido la temporada en un primer momento hasta el 3 de abril.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias